Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olympia Hotel Zurich

Badenerstrasse 324, Zúrich, Suiza
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Olympia Hotel Zurich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Zurich Hardbrucke Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Zúrich. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Letzigrund queda a solamente 20 minutos paseando. Queda a solo 20 minutos caminando de Stauffacher Tram Stop, que ofrece un fácil acceso a Zúrich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss Star Apartments Zurich
Ämtlerstrasse 160, 3. Wiedikon
Mercure Stoller Zurich
Badenerstrasse 357
Nova Residence
Bienenstrasse 7
Greulich Design Hotel
Herman Greulich Strasse 56
Comfort Apartments by Livingdowntown
Weststrasse 146, 3. Alt Wiedikon-Friesenberg-Sihlfeld
Living DownTown Apartment Wiedikon
Birmensdorferstrasse 192, 3. Wiedikon
Neufeld Hotel Zurich
Friesenbergstrasse 15
Swiss Star Anwand Lodges
Anwandstrasse 10
Ramada Hotel Zurich City
Badenerstrasse 537
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 225 opiniones