Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Hotel Zurcherhof

Zaehringerstrasse 21, Zúrich, Suiza
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(641 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Best Western Plus Hotel Zurcherhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Zúrich. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está cerca de Bahnhofquai HB Tram Stop y la Zürich Hauptbahnhof, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Zúrich y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Discotecas, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Basilea Swiss Quality Hotel
Zähringerstrasse 25
Alexander Guesthouse
Zahringerstrasse 16
Apartment Niederdorf 1
Niederdorfstrasse 41
Hotel Alexander Zurich
Niederdorfstrasse 40
Scheuble Hotel
Mühlegasse 17
Citystudios
Zähringerstrasse 33
Schmidgasse - Apartments
Schmidgasse 4, 1. Rathaus-Hochschulen-Lindenhof-City
Hotel Marta Zurich
Zähringerstrasse 36
Hotel St Josef
Hirschengraben 64/68
Hotel Limmatblick
Limmatquai 136
Sorell Hotel Rutli
Zähringerstrasse 43
Limmathof
Limmatquai 142
Hotel Platzhirsch
Spitalgasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 641 opiniones