Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hyatt Zurich

Beethovenstrasse 21, Zúrich, Suiza
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(815 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hyatt Zurich, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de la Zürich Hauptbahnhof, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Zúrich. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las 142 tranquilas habitaciones están equipadas con minibar, una cafetera y una caja fuerte para portátiles, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye albornoces, una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Zúrich, con lugares de interés como Bolsa SIX de Suiza, Bahnhofstrasse, Zürich y Credit Suisse, situados a unos diez minutos andando. Lindenhof y Abadía de Fraumünster se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glarnischhof Hotel Zurich
Claridenstrasse 30
Baur au Lac
Talstrasse 1
Jenatsch Apartments
Jenatschstrasse 5
Savoy Baur En Ville
Paradeplatz
Fleming's Hotel Zurich
Brandschenkestrasse 10
FIFA Hotel Ascot
Tessinerplatz 9
Storchen Zurich
Am Weinplatz 2
Altstadt Hotel Zurich
Kirchgasse 4
Hotel California Zurich
Schifflände 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 815 opiniones