Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sommerau Ticino Hotel

Zuercherstrasse 72, Dietikon, Suiza
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sommerau Ticino Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dietikon, Suiza.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1931, este hotel está situado en Dietikon y ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina regional que se sirven todos los días en el encantador restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a menos de 20 minutos en coche. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 514 opiniones