Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Hotel Luzern City

Kellerstrasse 6, Lucerna, Suiza
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(1241 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Hotel Luzern City, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Lucerna, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un ascensor, un lago y recepción 24 horas.

En el hotel hay 128 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a 20 minutos andando de la Estación de Tren de Lucerne , que ofrece un fácil acceso a Lucerna y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Lago, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Winkelried Apartments
Winkelriedstrasse 63
Steghof Hotel
Voltastrasse 2
Waldstaetterhof Swiss Q Hotel
Waldstatterquai 6
Hotel Alpina Luzern
Frankenstrasse 6
Astoria Hotel Lucerne
Pilatusstrasse 29
Central Hotel Lucerne
Morgartenstrasse 4
Renaissance Lucerne Hotel
Pilatusstrasse 15
Hotel Monopol Luzern
Pilatusstrasse 1
Hotel Anker
Pilatusstrasse 36
Ameron Hotel Flora
Seidenhofstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 1241 opiniones