Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palace Luzern

Haldenstrasse 10, Lucerna, Suiza
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(1165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palace Luzern, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lucerna y dispone de un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un lago y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

En el hotel hay 129 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Lion Monument, Wilhelm Tell Express y Rathaus Lucerne, que quedan apenas a 20 minutos a pie. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Tren de Lucerne , que ofrece buenas comunicaciones con Lucerna y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Deco Hotel Montana Luzern
Adligenswilerstrasse 22
Hotel Royal Lucerne
Rigistrasse 22
Grand Hotel National
Haldenstrasse 4
Grand Hotel Europe
Haldenstrasse 59
Hotel Rebstock Lucerne
St. Leodegarstrasse 3
Weinhof Hotel Restaurant
Weystrasse 12
Hofgarten Hotel Lucerne
Stadthofstrasse 14
Ibis Styles Luzern City
Friedenstrasse 8
Golden Tulip Hotel Lucerne
Loewenstrasse 16
Pension Villa Maria
Haldenstrasse 36
Luzernerhof Hotel
Alpenstrasse 3
Hotel Schweizerhof Luzern
Schweizerhofquai 3a
De La Paix Hotel Lucerne
Museggstrasse 2
Ambassador Hotel Lucerne
Zürichstrasse 3
Denkmal Apartments
Zurichstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 1165 opiniones