Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Art Deco Hotel Montana Luzern

Adligenswilerstrasse 22, Lucerna, Suiza
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1395 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Art Deco Hotel Montana Luzern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Art Deco Hotel Montana Luzern pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Lucerna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un lago y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones Art Deco Hotel Montana Luzern son espaciosas y cuentan con altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel, Scala Restaurant, ofrece platos mediterráneos. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Art Deco Hotel Montana Luzern está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Lucerna. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Luzern
Haldenstrasse 10
Hotel Royal Lucerne
Rigistrasse 22
Carlton Hotel Tivoli
Haldenstrasse 57
Grand Hotel Europe
Haldenstrasse 59
Grand Hotel National
Haldenstrasse 4
Weinhof Hotel Restaurant
Weystrasse 12
Hofgarten Hotel Lucerne
Stadthofstrasse 14
Hotel Rebstock Lucerne
St. Leodegarstrasse 3
Ibis Styles Luzern City
Friedenstrasse 8
Golden Tulip Hotel Lucerne
Loewenstrasse 16
Pension Villa Maria
Haldenstrasse 36
Luzernerhof Hotel
Alpenstrasse 3
Ambassador Hotel Lucerne
Zürichstrasse 3
De La Paix Hotel Lucerne
Museggstrasse 2
Hotel Schweizerhof Luzern
Schweizerhofquai 3a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1395 opiniones