Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rothaus Lucerne

Klosterstrasse 4-6, Lucerna, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rothaus Lucerne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Lucerna y está a un breve paseo de Kapellbrücke y Rathaus Lucerne. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, masajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Está a solo 20 minutos caminando de la Estación de Tren de Lucerne , que ofrece buenas comunicaciones con Lucerna y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Hotel Drei Konige
Bruchstrasse 35
Hotel Schlussel Lucerne
Franziskanerplatz 12
Hotel Stern Luzern
Burgerstrasse 35
Baslertor Hotel
Pfistergasse 17
Roesli Guest House
Pfistergasse 12
Romantik Hotel Wilden Mann
Bahnhofstrasse 30
Hotel Anker
Pilatusstrasse 36
Hotel Alpha Lucerne
Zähringerstraße 24
Hotel Krone Luzern
Weinmarkt 12
Hotel des Balances
Weinmarkt
Schiff Hotel
Unter Der Egg 8
Astoria Hotel Lucerne
Pilatusstrasse 29
Seminarhaus Bruchmatt Lucerne
Bruchmattstrasse 9
Erlebnishotel Jailhotel
Loewengraben 18
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 161 opiniones