Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Admiral Paradiso

Via Geretta 15, Paradiso, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Admiral Paradiso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paradiso, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Paradiso, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lugano y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y servicio de habitaciones con horario limitado. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Lugano-Paradiso Railway Station.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones son acogedoras y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Admiral, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, ofrece una situación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Lugano Paradiso
Via San Salvatore 11
Hotel Flora Paradiso
Via Geretta 16
Meister Hotel
Via San Salvatore 11
Carioca Hotel
Via Geretta 11
Hotel-Aris-Bar
Geretta 8
Calipso Hotel
Via Delle Scuole 3
Victoria Paradiso
Riva Paradiso 2b - Lugano
Hotel Victoria Au Lac
Via General Guisan 3
Grand Hotel Eden
Riva Paradiso 1
Canva Riviera Au Lac Hotel
Riva Paradiso 18
Hotel Du Lac Lugano
Via Riva Paradiso 3
Parkhotel Villa Nizza
Via Guidino 14
Albergo Domus Garni
Riva Paradiso 24a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 558 opiniones