Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartment House Bleichestrasse 13 Basel

Bleichestrasse 13, Basilea, Suiza
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartment House Bleichestrasse 13 Basel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para visitar la zona, Apartment House Bleichestrasse 13 Basel está a poca distancia a pie de gran cantidad de lugares de interés de la ciudad, como Oficinas centrales mundiales de Syngenta. Situada apenas a 10 minutos de Basel Badischer Bahnhof, esta propiedad le ofrece una excelente base para su estancia en Basilea.

El establecimiento dispone de 6 apartamentos bien equipados que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La propiedad se encuentra a solo cinco minutos andando de Basler Messeturm. Además, se puede acceder a pie hasta Hoffmann-La Roche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microhotel Basel
Bleichestrasse 19
Dorint Hotel Basel
Schönaustrasse 10
Hotel Du Commerce Basel
Riehenring 91
Ramada Plaza Basel
Messeplatz 12
Easyhotel Basel
Riehenring 109
Alexander Hotel Basel
Riehenring 83/85
Swissotel Le Plaza Basel
Messeplatz 25
Pullman Basel Europe
Clarastrasse 43
Royal Hotel Basel
Schwarzwaldallee 179
Aparthotel Adagio Basel City
Hammerstrasse 46
Basilisk Hotel
Klingentalstrasse 1
Buscar hoteles