Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel City Inn Basel

Centralbahnplatz 14, Basilea, Suiza
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel City Inn Basel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel City Inn Basel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Basilea. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de un despertador, una caja fuerte para portátiles y agua embotellada.

El distrito donde se encuentra emplazado Hotel City Inn Basel es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil.

Populares destinos de Basilea, como Theater Basel y Basel Historical Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La Basel SBB está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Euler
Centralbahnplatz 14
Swiss Q Metropol Hotel
Elisabethenanlage 5
Schweizerhof Hotel Basel
Centralbahnplatz 1
Hotel Helvetia Basel
Küchengasse 13
Hotel Victoria Basel
Centralbahnplatz 3-4
Hilton Basel
Aeschengraben 31
GAIA Hotel Basel
Centralbahnstrasse 13
Radisson Blu Hotel Basel
Steinentorstrasse 25
Ibis Basel Bahnhof
Margarethenstrasse 33-35
Drachen Swiss Q Hotel
Aeschenvorstadt 24
Hotel Birsighof Basel
Birsigstrasse 30
3 Camere
Dornacherstrasse 75
Steinenschanze Stadthotel
Steinengraben 69
The Passage - Urban Retreat
Steinengraben 51
YMCA Hostel Basel
Gempenstrasse 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 353 opiniones