Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel D

Blumenrain 19, Basilea, Suiza
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(934 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel D, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel D ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Basilea. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Sus habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los lugares de interés de Basilea, como Basler Munster, University of Basel y Casa Blanca y Casa Azul, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay, en los alrededores, una gran variedad de restaurantes populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rochat
Petersgraben 23
Hotel Merian am Rhein
Rheingasse 2
Hotel Hecht Am Rhein
Rheingasse 8
Hotel White Horse
Webergasse 23
Hotel Basel
Münzgasse 12
Hotel Krafft am Rhein
Rheingasse 12
B&B Sabina
Greifengasse 19
Hotel Balade
Klingental 8
Hotel Spalenbrunnen
Schützenmattstrasse 2
Basilisk Hotel
Klingentalstrasse 1
Hotel Spalentor
Schönbeinstrasse 1
Der Teufelhof Basel
Leonhardsgraben 47-49
Bildungszentrum 21 Hotel
Missionsstrasse 21
Hotel Stadthof
Gerbergasse 84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 934 opiniones