Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Basel Europe

Clarastrasse 43, Basilea, Suiza
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Basel Europe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de 4 estrellas está situado en el corazón de Basilea, a un breve paseo de lugares de interés como el Centro de Congresos de Basel. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e internet sin cargo adicional.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. El hotel también cuenta con su propio gimnasio, Fit Lounge.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Oficinas centrales mundiales de Syngenta, Hoffmann-La Roche y Casa Blanca y Casa Azul quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Basel Badischer Bahnhof, que ofrece un fácil acceso a Basilea y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Adagio Basel City
Hammerstrasse 46
Alexander Hotel Basel
Riehenring 83/85
Hotel Du Commerce Basel
Riehenring 91
Apartments Elite Basel
Haltingerstrasse 104
Microhotel Basel
Bleichestrasse 19
Basilisk Hotel
Klingentalstrasse 1
Hotel Balade
Klingental 8
B&B Sabina
Greifengasse 19
Hotel Restaurant Resslirytti
Theodorsgraben 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1433 opiniones