Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Basilisk Hotel

Klingentalstrasse 1, Basilea, Suiza
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Basilisk Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Basilea. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de habitaciones, una caja fuerte y una lavandería.

En el hotel hay 56 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Basler Munster, Casa Blanca y Casa Azul y el Museo KunstBasilea. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balade
Klingental 8
Hotel White Horse
Webergasse 23
B&B Sabina
Greifengasse 19
Hotel Merian am Rhein
Rheingasse 2
Hotel Hecht Am Rhein
Rheingasse 8
Hotel Krafft am Rhein
Rheingasse 12
Pullman Basel Europe
Clarastrasse 43
Aparthotel Adagio Basel City
Hammerstrasse 46
Hotel Du Commerce Basel
Riehenring 91
Easyhotel Basel
Riehenring 109
Hotel D
Blumenrain 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 95 opiniones