Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Merian am Rhein

Rheingasse 2, Basilea, Suiza
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Merian am Rhein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Merian am Rhein brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Basilea. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una peluquería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con una radio, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

La zona de los alrededores Hotel Merian am Rhein es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Basel Badischer Bahnhof, que ofrece buenas comunicaciones con Basilea y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Escritorio, Salón, Ducha, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hecht Am Rhein
Rheingasse 8
Hotel Krafft am Rhein
Rheingasse 12
B&B Sabina
Greifengasse 19
Hotel White Horse
Webergasse 23
Hotel Balade
Klingental 8
Basilisk Hotel
Klingentalstrasse 1
Hotel D
Blumenrain 19
Aparthotel Adagio Basel City
Hammerstrasse 46
Hotel Rochat
Petersgraben 23
Hotel Basel
Münzgasse 12
Pullman Basel Europe
Clarastrasse 43
Hotel Restaurant Resslirytti
Theodorsgraben 42
Der Teufelhof Basel
Leonhardsgraben 47-49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 506 opiniones