Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Weisses Rossli

Bahnhofstrasse 8, Brunnen, Suiza
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Weisses Rossli, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Morschach y Lucerna. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Brunnen.

El hotel-inn dispone de alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 17 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación de Brunnen, que está a un paseo de diez minutos del hotel-inn. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brunnerhof Hotel Brunnen
Gersauerstrasse 3
Schmid und Alfa
Axenstrasse 5/7
Seehotel Waldstatterhof Brunnen
Waldstätterquai 6
City Hotel Brunnen
Gersauerstr. 21
Apartments Alpina
Gersauerstrasse 32
Ferienwohnung Bally
Ballyweg 17b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones