Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Crestas Breil

Crestas, Breil, Suiza
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Crestas Breil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situado en Breil y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, minigolf y senderismo.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de 21 habitaciones que cuentan con un baño equipado con una ducha. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

El hotel está ubicado al lado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Laax y Obersaxen se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vincenz
Plaun Rueun
Hotel La Val Breil
Palius 804
Sporthotel Mulin
Cuort 94 A
Buscar hoteles