Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Val Breil

Palius 804, Breil, Suiza
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Val Breil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breil, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel La Val Breil proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. El hotel, que está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento excelente para su estancia en Breil.

Hotel La Val Breil cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Asimismo, hay un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel La Val Breil está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Para los huéspedes que estén interesados en salir a descubrir la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vincenz
Plaun Rueun
Sporthotel Mulin
Cuort 94 A
Buscar hoteles