Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Glogghuis

Engelsburg 12, Melchsee-Frutt, Suiza
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Glogghuis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melchsee-Frutt, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Melchsee-Frutt, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Y además, cuenta con un parque infantil, masajes y una piscina cubierta.

El hotel ofrece 50 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Melchsee-Frutt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Obere Frutt 9
Eichmatt 11
Buscar hoteles