Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel San Bernardino

Strada Cantonale 3c, San Bernardino (Suiza), Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Aparthotel San Bernardino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bernardino (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en San Bernardino y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece salas de reuniones, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad hay 27 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

La ubicación de la propiedad permite acceder fácilmente caminando hasta innumerables lugares de interés. Splügen y Andeer también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Suisse
Via Cantonale
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones