Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bellevue Hotel San Bernardino Switzerland

San Bernardino, San Bernardino (Suiza), Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bellevue Hotel San Bernardino Switzerland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bernardino (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios de calidad, como pistas de tenis al aire libre y minigolf. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con actividades en la nieve, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel tiene 24 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Lago d'Isola. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Splügen, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel San Bernardino
Strada Cantonale 3c
Hotel Brocco e Posta
Via Cantonale
Residenza Panorama
San Bernardino
Albergo Suisse
Via Cantonale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 63 opiniones