Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Siesta Flumserberg

Tannenboden, Flumserberg, Suiza
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Siesta Flumserberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flumserberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Flumserberg. También dispone de taquillas de esquí, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein se encuentra a 60 minutos Hotel Siesta Flumserberg. Bad Ragaz y Sargans se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Domo
Alpinastrasse
Hotel Mittenwald Flumserberg
Mittenwaldstrasse 2757
Hotel Garni Maetzwiese
Bergstrasse 289
Casa Fluretta
Bergstrasse 2732
Schwendihof
Schwendiwiesenstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
5.73/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 59 opiniones