Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Postillion

Le Postillion, Bettmeralp 3992, Switzerland, Bettmeralp, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Le Postillion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bettmeralp, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Bettmeralp, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Riederalp y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, un centro de belleza y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 8 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Bettmeralp, y a tan solo diez minutos caminando de Bettmeralp Ski Resort. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpfrieden Bettmeralp
CH - 3992 Bettmeralp, Bettmeralp
Hotel Garni Slalom
Bettmeralp
Marmotte
Alpmatten
Chesa Vallese
Dorfstrasse
Wakatipu-Lodge
Dorfstrasse
Hotel Bettmerhof
Postfach 33
Chalet Trollius
Chalet Trollius
Alpenhaus Bettmeralp
Hausbriefkasten
Hotel Aletsch
Bettmeralp 3992
Ferienhotel Waldhaus Bettmeralp
7 Minutes Walk from the Centre of Bettmeralp Village
Buscar hoteles