Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wander & Gourmet Hotel Bernerhof

Bahnhofstrasse 2, Gstaad, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wander & Gourmet Hotel Bernerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gstaad, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Gstaad, este hotel ofrece un alojamiento galardonado y gran variedad de instalaciones, como sauna, piscina cubierta y baño de vapor turco. Se encuentra a dos minutos andando de Glacier 3000 y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está bien comunicado con el resto de la zona, con Gstaad Railway Station a solo unos minutos. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Château-d'Oex (Suiza) y Zweisimmen, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Christiania Hotel
Untergstaad
Hotel Olden
Promenade
Bernerhof Gstaad
Bernerhofplatz
The Alpina Gstaad
Alpinastrasse 23
Le Grand Bellevue
Hauptstrasse
Gstaad Palace Hotel
Palacestrasse
Park Gstaad
Wispilenstrasse
Grand Park
Wispilenstrasse 29 3780 Gstaad
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 93 opiniones