Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellerive Gstaad

Bellerivestrasse, Gstaad, Suiza
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bellerive Gstaad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gstaad, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Gstaad y está a menos de veinte minutos andando de Gstaad Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una peluquería, un jardín y una caja fuerte. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Château-d'Oex (Suiza) y Zweisimmen quedan apenas a un breve trayecto en coche. Los huéspedes también pueden visitar Roy Emerson Arena y Glacier 3000.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Grand Bellevue
Hauptstrasse
Christiania Hotel
Untergstaad
Hotel Olden
Promenade
The Alpina Gstaad
Alpinastrasse 23
Bernerhof Gstaad
Bernerhofplatz
Hotel Wildhorn
Dorfstrasse 4
Chalet Alpengruss
Cheserystrasse 39
Gstaad Palace Hotel
Palacestrasse
Park Gstaad
Wispilenstrasse
Grand Park
Wispilenstrasse 29 3780 Gstaad
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones