Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posthotel Rossli Gstaad

Promenade, Gstaad, Suiza
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posthotel Rossli Gstaad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gstaad, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Gstaad, este hotel ofrece un alojamiento histórico y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de traslados, actividades en la nieve y servicio de habitaciones. Ubicada a un breve paseo de Glacier 3000, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que tiene a su disposición a solo unos pasos.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Gstaad, y a unos diez minutos andando de Roy Emerson Arena. Château-d'Oex (Suiza) y Zweisimmen se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bernerhof Gstaad
Bernerhofplatz
Hotel Wildhorn
Dorfstrasse 4
Hotel Olden
Promenade
Park Gstaad
Wispilenstrasse
Gstaad Palace Hotel
Palacestrasse
Grand Park
Wispilenstrasse 29 3780 Gstaad
The Alpina Gstaad
Alpinastrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 105 opiniones