Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arc En Ciel Gstaad

Egglistrasse, Gstaad, Suiza
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Arc En Ciel Gstaad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gstaad, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Gstaad, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo masajes, sauna y alquiler de bicicletas gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las luminosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen Glacier 3000 y Roy Emerson Arena. Queda a unos 20 minutos a pie de Gstaad Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Gstaad y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Gstaad
Wispilenstrasse
Grand Park
Wispilenstrasse 29 3780 Gstaad
Hotel Wildhorn
Dorfstrasse 4
Bernerhof Gstaad
Bernerhofplatz
Hotel Olden
Promenade
Gstaad Palace Hotel
Palacestrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 135 opiniones