Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gstaad Palace Hotel

Palacestrasse, Gstaad, Suiza
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Gstaad Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gstaad, Suiza.

Descripción del hotel

Gstaad Palace Hotel cuenta con una piscina y un jacuzzi, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Gstaad.

Este relajante hotel de Gstaad dispone de un servicio de traslados gratuito, un minigolf y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las relajantes habitaciones Gstaad Palace Hotel incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una radio y un reproductor de CD.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran apenas a unos minutos andando.

Además, los lugares de interés más populares de Gstaad quedan a poca distancia Gstaad Palace Hotel y, concretamente, Glacier 3000 está a solamente cinco minutos a pie. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Alpina Gstaad
Alpinastrasse 23
Grand Park
Wispilenstrasse 29 3780 Gstaad
Hotel Wildhorn
Dorfstrasse 4
Park Gstaad
Wispilenstrasse
Bernerhof Gstaad
Bernerhofplatz
Le Grand Bellevue
Hauptstrasse
Hotel-Restaurant Alphorn
Gsteigstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 195 opiniones