Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Grand Bellevue

Hauptstrasse, Gstaad, Suiza
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Grand Bellevue, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gstaad, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazado en Gstaad, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Roy Emerson Arena y dispone de una piscina cubierta, una sauna finlandesa y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, un centro de belleza y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

En el hotel hay 57 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Gstaad Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Gstaad y la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden visitar Château-d'Oex (Suiza) y Zweisimmen, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Christiania Hotel
Untergstaad
Hotel Olden
Promenade
The Alpina Gstaad
Alpinastrasse 23
Hotel Bellerive Gstaad
Bellerivestrasse
Bernerhof Gstaad
Bernerhofplatz
Park Gstaad
Wispilenstrasse
Chalet Alpengruss
Cheserystrasse 39
Grand Park
Wispilenstrasse 29 3780 Gstaad
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 463 opiniones