Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Boutique Hotel du Pillon

Les Bovets, Les Diablerets, Suiza
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Boutique Hotel du Pillon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Diablerets, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Les Diablerets, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Con vistas a Diablerets Glacier, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y Wi-Fi gratis.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Con un menú a base de platos vegetarianos, el restaurante Hotel du Pillon - Relais du Silence es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de Les Diablerets Ski Resort. Leysin y Aigle también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Chamois Les Diablerets
Route du Pillon 70
Auberge de la poste
Rue de la gare
Hotel-Garni Le Madrier
Vers-l'Eglise
Hotel Des Diablerets
Rue des Ormonts
Les Lilas
Route du Pillon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 176 opiniones