Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurotel Victoria Hotel Les Diablerets

Chemin du Vernex, Les Diablerets, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eurotel Victoria Hotel Les Diablerets, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Diablerets, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su visita a Les Diablerets y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, Leysin y Aigle se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Diablerets
Rue des Ormonts
Grand Les Diablerets
Chemin Des Ormonts
Les Lilas
Route du Pillon
Hotel-Garni Le Madrier
Vers-l'Eglise
Auberge de la poste
Rue de la gare
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 101 opiniones