Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de l'Aigle

Grand-Rue 27, Val-de-Travers, Suiza
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de l'Aigle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val-de-Travers, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de tintorería, un jardín y una sala de conferencias.

El hotel-inn cuenta con 18 habitaciones con unas zapatillas, un vestidor y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villa Moncalme
Les Lignieres 16
Beurre et Confiture
Avenue de la Gare 8a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 41 opiniones