Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Bouquetins Zinal

Rue de Peterey, Zinal, Suiza
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Les Bouquetins Zinal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zinal, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Anniviers.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, un parque infantil y alquiler de bicicletas. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Otra opción es ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que encontrará apenas a unos minutos andando.

Sion Airport está situado a 60 minutos Hotel Les Bouquetins Zinal. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Besso
Rue Principale
Hotel du Trift Zinal
Route de l'Eglise
Hotel La Pointe de Zinal
Route des Cinq quatre mille
Hotel Europe Zinal
Rue de 5 x 4000 metres
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones