Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ecureuil Hotel Villars-sur-Ollon

Avenue Centrale, Villars-sur-Ollon, Suiza
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ecureuil Hotel Villars-sur-Ollon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villars-sur-Ollon, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Villars-sur-Ollon, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como actividades en la nieve, cambio de divisas y lavandería. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Este hotel goza de una base perfecta para descubrir Chesières y Aigle, y además queda a cinco minutos caminando de Villars-sur-Ollon Train Station. Además, el Lago de Ginebra está apenas a un corto trayecto en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Mazots du Clos
Rue Centrale, CP 109
Alpe Fleurie
Rue Centrale
Residence Panorama Villars
Route du Village
Hotel la Renardiere
Chemin des Layeux
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones