Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nevai Verbier

Route Verbier Station 55, Verbier, Suiza
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Nevai Verbier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verbier, Suiza.

Descripción del hotel

Con vistas a los Alpes Suizos, Hotel Nevai Verbier ofrece la base ideal para los viajeros que deseen explorar la conocida zona de tiendas de Verbier. También cuenta con una sauna, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un baño de vapor turco, tratamientos faciales y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Este alojamiento dispone de 35 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

La buena ubicación Hotel Nevai Verbier permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés turístico. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como equitación y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Square Poste 341
Route de Verbier Station
Kings Parc Hotel
Rue de la Poste
Hotel Phenix
4 Rue de la Poste
Hotel Ermitage Verbier
Place Central 18
Apartment Mondzeu C Verbier
Chemin des Vernes
Hotel Vanessa
Chemin des Vernes 1
Central Hotel Verbier
Place Centrale
Montpelier
Rue De La Piscine
Hotel Farinet
Place Centrale
Cordee Des Alpes
Route du Centre Sportif 24
Hotel la Rotonde Verbier
Chemin de la Barmète 2
Hotel de la Poste Verbier
Rue de Médran 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 174 opiniones