Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Minotel de Ville Le Sentier

Grande-Rue 29, Le Chenit, Suiza
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Minotel de Ville Le Sentier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Chenit, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Le Chenit, este hotel está a un breve trayecto en coche de L'Abbaye y dispone de una zona específica para fumadores, actividades en la nieve y un parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 13 habitaciones con una radio, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellevue Le Rocheray
Route du Rocheray 23
Hotel de la Lande
Place de la Lande CP11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 17 opiniones