Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Muntanella

Brölet 34, Ardez, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Muntanella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardez, Suiza.

Descripción del hotel

Este histórico hotel está ubicado en Ardez y se encuentra a escasa distancia a pie de Ardez Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, actividades en la nieve y una caja fuerte. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo.

Las históricas habitaciones del hotel disponen de calefacción, radio y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Samedan Airport está situado a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Scuol y Zernez, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chasa Fina
Chanvers 92
Schorta's Hotel Alvetern
Hauptstrasse 171
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 8 opiniones