Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Grischuna

Am Bahnhof, Filisur, Suiza
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Grischuna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filisur, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Filisur y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Samedan Airport está situado a 60 minutos Hotel Restaurant Grischuna. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ratia
Bahnhofstrasse 163
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones