Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rarnerhof Raron

Bahnhofstrasse 48, Raron, Suiza
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rarnerhof Raron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raron, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Rarnerhof Raron ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Raron. También dispone de actividades en la nieve, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn dispone de habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hotel Rarnerhof Raron tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Hotel Rarnerhof Raron se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Sion Airport. Burchen y Brig (Suiza) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Simplonblick
Kantonstrasse 12
Camping Santa Monica
Kantonstrasse 56
Buscar hoteles