Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Schweibenalp Hotel

Schweibenalp, Brienz, Suiza
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Guesthouse Schweibenalp Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brienz, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Giessbach Falls está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chemihuttli Axalp
Chemihuttli
Barghuus Axalp
Bärghuus
Weisses Kreuz Hotel Brienz
Hauptstrasse 143
Youth Hostel Brienz
Strandweg 10
Hotel Wildbach
Wildbach 1149
B&B Spycher Brienz
Talstrasse 8
Chalet Rothorn
Talstrasse 17
Buscar hoteles