Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beatus Hotel Interlaken

Sundlauenen, Beatenberg, Suiza
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Beatus Hotel Interlaken, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beatenberg, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Beatenberg, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Interlaken y Unterseen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel-inn, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Regional de Berna queda a solo 45 minutos conduciendo. El Jungfrau y Jungfrau Park están apenas a 20 minutos en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Campo de golf, Caja fuerte, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones