Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorint Hotel Bluemlisalp

Hubel 114, Beatenberg, Suiza
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1229 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dorint Hotel Bluemlisalp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beatenberg, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Beatenberg y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. Tiene una sauna y una bolera.

La propiedad ofrece modernos apartamentos provistos de un teléfono, una radio y una nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y una sala de estar en la habitación.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1229 opiniones