Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baer & Post

Curtins 108, Zernez, Suiza
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Baer & Post, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zernez, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Zernez y ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Zernez Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Zernez y la zona de los alrededores. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Scuol y Samedan.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adler Garni
Runatsch 153
Hotel Pizzeria Selva Zernez
Ofenpassstrasse 155
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 68 opiniones