Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vitznauerhof Vitznau

Seestrasse 80, Vitznau, Suiza
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Vitznauerhof Vitznau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitznau, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está situado en Vitznau y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Tiene un spa de día, además de un lago, masajes y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones Hotel Vitznauerhof Vitznau vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich está a 55 minutos Hotel Vitznauerhof Vitznau. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Weggis y Kussnacht am Rigi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terrasse
Schiffstation
Hotel Rigi
Seestrasse
Hotel Flora Vitznau
Seestrasse 75
Park Hotel Vitznau
Seestrasse
See- und Seminarhotel FloraAlpina
Am Vierwaldstättersee
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 59 opiniones