Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

See- und Seminarhotel FloraAlpina

Am Vierwaldstättersee, Vitznau, Suiza
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

See- und Seminarhotel FloraAlpina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitznau, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vitznau y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de una caja fuerte, una sauna y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene 57 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Flora Alpina para visitar la zona de alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Gersau y Weggis, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terrasse
Schiffstation
Hotel Rigi
Seestrasse
Park Hotel Vitznau
Seestrasse
Hotel Flora Vitznau
Seestrasse 75
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 237 opiniones