Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Vitznau

Seestrasse, Vitznau, Suiza
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Vitznau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitznau, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Vitznau, este hotel proporciona un alojamiento relajante de 5 estrellas así como un jacuzzi, una playa privada y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como altavoces/base para iPod, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Weggis y Kussnacht am Rigi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Flora Vitznau
Seestrasse 75
Hotel Terrasse
Schiffstation
Hotel Rigi
Seestrasse
See- und Seminarhotel FloraAlpina
Am Vierwaldstättersee
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 132 opiniones