Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alte Post Bonaduz

Versamerstr. 1, Bonaduz, Suiza
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alte Post Bonaduz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonaduz, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Alte Post Bonaduz está ubicado en Bonaduz y ofrece acceso inalámbrico a internet gratis. Además, dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Un cajero automático, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones disponen de modernas comodidades, incluyendo televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Samedan Airport está a 90 minutos Hotel Alte Post Bonaduz. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grischunata Hotel
Versamerstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 9 opiniones