Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Frohsinn Erstfeld

Gotthardstrasse 84, Erstfeld, Suiza
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Frohsinn Erstfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erstfeld, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Erstfeld y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y un mostrador turístico. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una peluquería, un jardín y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 30 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre.

El hotel está bien comunicado con el resto de la zona, ya que Erstfeld Railway Station está a solo unos pasos. Andermatt y Altdorf (Suiza) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones