Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alpina Fiesch

Fiescheralp, Fiesch, Suiza
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Alpina Fiesch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesch, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Fiesch y cuenta con un jacuzzi. Y además, ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

La casa de huéspedes dispone de elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos locales, el elegante restaurante Hotel Alpina Fiesch es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Alpes Fiesch
Furkastrasse 33
Hotel Schmitta
Furkastrasse
Gastehaus Aletsch Fiesch
Sport- und Feriencenter
Hotel Kristall Fiesch
Dorfstrasse
Hotel Park Fiesch
Furkastrasse
Berghotel Derby
Furkastrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 33 opiniones