Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falken Pub & Motel

St. Gallerstraße 6, Frauenfeld, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Falken Pub & Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenfeld, Suiza.

Descripción del hotel

El motel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Frauenfeld, a solo diez minutos andando de Fraunfeld Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor motel cuenta con una caja fuerte, una zona específica para fumadores y una lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios e instalaciones, como abrillantador de zapatos.

En el motel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El pub de la propiedad sirve cocina internacional y una gran variedad de bebidas. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a unos 35 minutos en coche del motel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Pub, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hirt im Rhyhof
Rheinstrasse 11
Hotel zum Goldenen Kreuz
Zürcherstrasse 134
Hotel Blumenstein Frauenfeld
Oberstadtstrasse 4
Hotel Domicil
Oststrasse 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 6 opiniones